martes, 27 de julio de 2010

LA ETERNIDAD..... ¿LE PREOCUPA?

¨Comamos y bebamos que mañana moriremos¨
Este razonamiento es lógico para los que creen que hay otra oportunidad más allá de la tumba. Su filosofía es: ¨Tenemos hogar, familia, alimentación, ¿Por qué preocuparnos por la eternidad? La premisa es falsa, y sus consecuencias peligrosas, la biblia enseña que somos hechos para dos mundos. ¨No tenemos aquí ciudad permanente, antes buscamos la futura.¨ Heb. 13:14

La filosofía principal de aquellos que piensan que hay otra oportunidad en el más allá son transitorias. Un ejemplo muy sencillo es su corazón, pues es un órgano que bombea 5.000 galones de sangre cada día y da unas 70 pulsaciones más o menos cada minuto o 100.800 cada 24 horas, eso algún día terminara. Dice Longfellow: ¨La vida es corta; el tiempo vuela; nuestro corazón, aunque fuerte y vigoroso, se asemeja a un tambor que toca redobles de marcha fúnebre, hacia la tumba.¨

Detrás de esa ideología errónea, el hombre olvida hacia donde se dirige, es decir ¿Cuál será su eternidad?, por tal motivo deseamos dejarle la siguiente inquietud.

¿POR QUÉ DEBEMOS PREOCUPARNOS DE LA ETERNIDAD?

Es muy sencillo, Usted y Yo, somos hechos para la eternidad, pues el cuerpo se desgasta y muere, pero el alma del hombre es inmortal y sobrevive a la muerte. Jesucristo lo ilustró en la historia del ¨Rico y Lázaro¨ el hombre rico vivió, pero como todos murió, y su destino fue el infierno; mientras que Lázaro, como todo hombre, vivió, murió, pero su destino fue el cielo. Qué diferencia hay, pues que el Rico que está en el infierno, en medio de tormentos, levantó sus ojos y vio a Abraham desde lejos y a Lázaro en su seno, tanto así que deseaba una gota de agua en su lengua y no podía obtenerla, este cuadro es muy triste, pues pudo obtener lo contrario, pero su alma no se preocupo por su eternidad; es decir su SALVACIÓN.

Si en estos momentos todavía le interesa su eternidad, de seguro se estará preguntado…

¿QUÉ DEBO HACER?...

Escuche está respuesta: ¨CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, OBEDECE A SUS MANDAMIENTOS Y SERA SALVO¨ Es muy fácil, es entregarle su vida o alma al Único y Sabio Dios Todo Poderoso que es Jesucristo; que él perdonara sus pecados y te dará la VIDA ETERNA… PERO SURGE OTRA INQUIETUD….

¿YA HAS INTENTADO HACERLO, PERO NO ESTAS SEGURO? O ¿ESTARE EN EL VERDADERO CAMINO?....

Ummm…. Tengo su respuesta…

TE INVITO A SEGUIR VISITANDO EL BLOG Y EMPEZAREMOS UN RECORRIDO MARAVILLOSO DE LA MANO DEL SEÑOR JESUS PARA QUE TE SIENTAS SEGURO….

No hay comentarios:

Publicar un comentario